Cuándo estaba todo dicho, fuimos a buscar el coche al "Cordobés", firmamos la compra venta yfueron a poner a punto el coche, mirar el aceite, hinchar las ruedas, revisar el agua y todo para no llevarnos un susto.....
Pero para sustos el que se llevó Bernat, que cuando se disponía a acercarnos el coche, vió como se le quedaba "clavado" antes de salir a la calle. Mala suerte o destino?! La realidad es que el Corsa no aguantó la presión de tanto viaje y tiró la toalla antes que ninguno!
Ahora estamos igual que hace 3 semanas! Sin coche y con las fechas encima!
Pero no perdemos las esperanzas!! nos sigue la mala suerte, pero estoy seguro que cuando lo tengamos será el que nos lleve hasta Ulan Bator! Vamos chicos!! a no desanimarse, que pronto encontraremos al cuarto miembro del equipo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sus preocupeis, que todos estamos igual !!!!! Nosotros tardamos 5 meses en encontrar un coche, y cuando lo teníamos tuvimos un accidente con el y quedó siniestro.
Tenemos coche pero andamos muy justos de tiempo con el papeleo de visados, etc.
Un saludo. DeathProof Terra.
Tranquis tios,
eso es que estais predetinados a ir con el super funerarimongol. Y el día de la salida, vestido de hombres de negro, quedariais super freak y seríais la atención de todas las teles.
Animo, xics.
Vuestro manager and public relations.
And now what.
Publicar un comentario